HAZ LO QUE QUIERES HACER, ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARÍA HABER HECHO.

 

Como dice una página de Facebook, citas no son salidas!!!! son frases… y una de mis citas favoritas  (jajjaaaja lo de citas románticas lo dejaremos para otra ocasión) es ésta: HAZ LO QUE QUIERES HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARÍA HABER HECHO.

Sigo mi corazón, a dónde me lleve. Sé que así no me arrepentiré de ninguna manera. Haber hecho lo que él me dice no me da lugar a arrepentirme. La lógica es mediática, está en el medio del proceso, del procedimiento, es una herramienta. Pero la solución siempre la tiene el corazón. El que nos dicta, nos empuja, nos guía, nos habla y trata. El uso del tiempo nos da o nos quita la felicidad.

He pensado en hacer un curso de Monitor/a de ocio y tiempo libre (MOTL). Podría realizar actividades de ocio en campamentos, al aire libre, en escuelas, en Ong´s,  entidades privadas…

Es por eso que casi sin pensarlo demasiado he ido esta mañana a una Escuela de Ocio y Tiempo Libre de mi ciudad. Tenía ganas de informarme sobre el curso: si está homologado, las fechas, los horarios, las prácticas, el precio…  y ya lo he decidido!! El lunes hago la matrícula.

Ya os contaré qué tal!!!!

 

44366_140517202652521_100000827259972_174712_4035669_n

By equints (10/04/2015)

3 thoughts on “HAZ LO QUE QUIERES HACER, ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARÍA HABER HECHO.

  1. Yo también tengo ese pensamiento entre mis favoritos… lo digo diferente pero la idea es la misma: Mejor arrepentirme de algo que he hecho que arrepentirme de no haber hecho algo que quería hacer.

    Me gusta

Responder

