YO TAMBIÉN TE LLEVO EN MI CORAZÓN

AHORA QUE PIENSO EN TÍ

DESCUBRO LO QUE HAY

EN TU INTERIOR

SÉ QUE JAMÁS NOS VEREMOS

YO TAMBIÉN TE LLEVO EN EL CORAZÓN.

 

ES DIFÍCIL TENER UNA AMIGA

COMO TÚ,

ME BASTA CON SABER

QUE NUESTRA AMISTAD

NUNCA COMENZÓ.

 

PREFIERO TENERTE COMO ENEMIGA

QUE MUERAS POR DECIR CUANTO ME ODIAS

ME DEDIQUES TODOS TUS CELOS Y ENVIDIA

ESTANDO AL LADO DE QUIEN TE EMBOBA.

 

PERO SÓLO UNA COSA TE NOMBRARÉ

DICHOSA TÚ QUE CREES HABERME VENCIDO

TAL CUAL GUERRA DE ENEMIG@S

DE AQUÍ EN ADELANTE,

NO DEJES CRECER LA HIERBA

EN EL CAMINO.

 

 

By equints (07/09/2010)

Responder

