A CORRER!! SOPORTARÉ ESTE CALOR DEL SAHARA?

EMPECÉ A CORRER A LAS 11:00 H. CUANDO LLEVABA UN CUARTO DE HORA CORRIENDO, MI CUERPO SE SENTÍA COMO SI LLEVARA MEDIA HORA; NO SÉ SI DE CANSANCIO O POR LA SENSACIÓN TÉRMICA CORPORAL, O QUIZÁS DE LAS DOS COSAS.

A LAS 11:30 H ME PARECIÓ ESTAR CANSADA, COMO CUANDO LLEVO UNA HORA CORRIENDO. PENSÉ: SI SIGO ASÍ, A MENOS CUARTO TENDRÉ QUE DEJARLO.

ERAN LAS 12 MENOS 20 MIN. Y TUVE QUE PARAR A BEBER Y A REFRESCARME EN UNA DE LAS FUENTES. BENDITA FUENTE!! YA NO AGUANTABA EL CALOR… Y CORRER SE ME HACÍA UN POCO PESADO. JAMÁS HE TENIDO QUE PARAR A BEBER, INCLUSO CORRIENDO EN DÍAS DE CALOR…

DESPUES DE ESTO, ME DECÍA PARA MIS ADENTROS… JEJEE: ES TODO PSICOLÓGICO, HAY QUE TENER FUERZA MENTAL, Y NADA MÁS!!

AL CABO DE 10 MIN. PARÉ OTRA VEZ A REFRESCARME Y A BEBER… Y ME DIJE: ” NO AGUANTARÉ MUCHO MÁS”. ESTE CALOR DEJA “K.O.” A CUALQUIERA!!

A LAS 11:59 H PARÉ. PEGADA A LA FUENTE PARA MOJARME Y BEBER MÁS AGUA…

EL PRÓXIMO DÍA SALDRÉ MÁS TEMPRANO DE CASA.

By equints (27/07/2010)

Responder

