LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE UN BOX LLORANDO…

Hoy he tenido una mañana extraña.

Hace unas semanas que tuve una lumbalgia y me vi obligada a ir a una fisioterapeuta, puesto que la lumbalgia se curó mal y unas tres semanas después tuve molestias en el psoas derecho, el músculo que permite rotar la pierna.

Pues bien, después de estar esas tres semanas curando la lumbalgia y sin hacer ningún tipo de deporte (ni running ni crossfit) de los que venía haciendo hasta ese momento, la “fisio” me recomendó esperar una semana más de reposo y me dijo que podía correr de forma suave, en terrenos que no supusieran mucho impacto para el músculo en cuestión. La fisioterapeuta me lo relajó bastante, ya lo notaba casi casi bien. Sólo notaba alguna pequeñita molestia.

Dejé pasar cuatro días de reposo, y al quinto volví al box donde hago crossfit. Concretamente hoy hace una semana. Lo retomé con miedo, puesto que sabía que el músculo aún me daba minúsculas molestias. Pero hice el “wod” (ejercicios del día) de forma más suave y sin forzar. Noté pequeñas molestias.

Pasó el finde y ese lunes también fui al box; la verdad es que noté alguna molestia haciendo sentadillas. El wod fue modificado para mí, no podía hacer sentadillas con el peso que marcaron por las molestias.

Ayer me apeteció ir a correr! 33 minutos es el tiempo que marcó la aplicación “Runtastic” al finalizar la carrera. No noté ningún tipo de molestia al terminar, y estiré muy bien antes y después de correr.

Esta mañana fui al box a hacer el wod del día. Me preguntaba si podría acabar el wod. Aunque para mis adentros estaba casi convencida de que sería mejor no empezarlo e ir un poco a correr…

Preguntaron quienes lo harían. Y yo, de valiente, me atreví.

En la mitad del wod tuve molestias mayores que de costumbre, noté que estaba el músculo cargado, y que uno de los coach me aconsejó que lo dejara, que abandonara… sinó acabaría lesionándome más.

Qué mal me he sentido por tener que abandonar!!! He intentado no darle importancia mientras estaba estirando allí… pero me fue saliendo la impotencia en forma de lágrimas conforme salía del box… y durante el camino a casa me decía: “no te preocupes, Eva, esto sólo es temporal… es mejor que no fuerces, ya lo sabes!!”.

 

 

By equints (18/04/2015)

 

 

 

 

One thought on “LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE UN BOX LLORANDO…

Responder

