COPA DE EUROPA DE TRIATLÓN 2010-PONTEVEDRA

ESTA MAÑANA ME HE DESPERTADO CON LÁGRIMAS SOBRE MIS MEJILLAS…

 

QUIERO AGRADECER A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, A LOS DEPORTISTAS, A LOS VOLUNTARIOS, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (RADIO, PRENSA, TELEVISIÓN), A LA GUARDIA CIVIL, POLICÍA, PERSONAL DE AMBULANCIAS, A TODAS LAS AUTORIDADES, A TODO EL PÚBLICO…

 

GRACIAS A LOS QUE HABEIS ESTADO, Y A LOS QUE NO PORQUE SE LES HA ECHADO DE MENOS. Anabel, mala suerte por tener boda ese día.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LOGRAR QUE ESTA COPA DE EUROPA 2010 FUERA POSIBLE Y POR HACÉRMELA VIVIR CON EMOCIÓN, MUCHA EMOCIÓN, POR PROMOCIONAR E IMPULSAR EL DEPORTE.

 

ENHORABUENA A LA CADENA SER POR SER ÉSTE EL PRIMER AÑO DE RETRANSMISIÓN. MUCH@S RECORDAMOS AÚN LAS VOCES DE SUS LOCUTORES DIFUNDIENDO CADA SEGUNDO… INTENSAMENTE.

GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS DICHAS, LAS CANCIONES OÍDAS, LOS GESTOS HECHOS, LAS SONRISAS RADIADAS Y LAS QUE QUEDAN POR DECIR, OIR, HACER, RADIAR…

 

Lana, faltabas tú… tb Carlos, José Luis, Tonio, … os he echado en falta. OJALÁ EN EL 2011 PODAIS TENER UNA EXPERIENCIA SIMILAR. PERDONAD SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN, YA SABEIS QUE NO TENGO BUENA MEMORIA. Katia, YA TE ESTOY ECHANDO DE MENOS Y ESTA MISMA NOCHE NOS DESPEDIMOS.

 

A TOD@S LOS QUE HE CONOCIDO Y A LOS QUE NO GRACIAS. A TOD@S, Y EN ESPECIAL A TERE Y RAÚL, POR ESTAR EN CADA MOMENTO PENDIENTES DE MÍ, MUCHAS GRACIAS.

 

 

 

By equints (13/06/2010)

Responder

