LXXXI CAMPEONATO DE ESPAÑA MARCHA EN RUTA 2012 (www.rfea.es)

LXXXI CTO DE ESPAÑA MARCHA EN RUTA (www.rfea.es)

EL DOMINGO DÍA 4 DE MARZO, SE CELEBRÓ EN LA CIUDAD DE PONTEVEDRA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA 2012. PARA AQUELLOS/AS QUE NO ASISTIERON, HE DE DECIR QUE HA SIDO UNA COMPETICIÓN DURÍSIMA…

LOS/AS “MARCHANTES” IBAN A UN RITMO MUY BUENO, TANTO QUE MUCHOS DE ELLOS/AS HAN CONSEGUIDO BATIR MARCAS MÍNIMAS PARA PODER COMPETIR EN LOS JJ.OO. DE LONDRES…

ENHORABUENA A TODOS/AS!!

MI EXPERIENCIA COMO VOLUNTARIA ME DICE QUE TODO EL ESFUERZO ES POCO PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER EVENTO… Y  CUANDO SE TRATA DE EVENTO DEPORTIVO… ME QUEDO “ENAMA” AL VER Y SENTIR EN MI PIEL TODO EL ESFUERZO QUE ESTOS/AS DEPORTISTAS REALIZAN.

NO SE DEBE ABANDONAR, NI EN EL TERRENO DEPORTIVO NI EN OTROS. SIEMPRE QUEDAN ESAS FUERZAS SUFICIENTES PARA DECIR:

“ME PUEDES ABRIR LA BOTELLA, POR FAVOR?”

“IRÉ EN LA SIGUIENTE”

“ME PRESENTARÉ DE NUEVO”

“CONTINUARÉ HACIÉNDOLO”…

SIMPLEMENTE  “¡¡¡¡INCREÍBLE!!!”

POR HOY LO DEJO QUE ME EMOCIONO…   😉

 

By equints (06/03/2012)

Responder

