TODO GENIO, TODO POETA

TODO GENIO, TODO POETA

 YO NO LEO LIBROS DE POESÍA…..

NO TENGO PREDILECCIÓN POR NINGÚN AUTOR EN ESPECIAL

NI SIQUIERA POR EL MÁS INGENIOSO DE ESPAÑA

NO SÉ QUIEN ERA ESE

NI A QUÉ SE DEBE SU FAMA….

PERO SÓLO  UNA COSA SÉ

Y ES QUE ME GUSTA LA POESÍA

MAS NO CREAS QUE ESTO ES BROMA

TE ASEGURO QUE NO HAY TONTERÍA

SI ME DEJAS TE LO DEMUESTRO

Y LUEGO YA ME IRÍA.

 

ME LLAMASTE NIÑATA

SIN SABER LO QUE DECÍAS

ME INSULTASTE EN LA CARA

AÚN ESTÚPIDA ME CREÍAS

QUSISTE HERIRME MÁS

Y VACILONA ES LO QUE TE SALÍA

YO TE DIGO LO QUE SIENTO

PORQUE ES ASÍ “VIDA MÍA”

Y AUNQUE TÚ NO LO CREAS

ME GUSTA LA POESÍA.

 

YO LA SIENTO AQUÍ DENTRO

¡Y ME GUSTA!

YO LA CREO AQUÍ DENTRO

¡Y ME GUSTA!

 

DIME, GRAN SABIO

DIME DE UNA VEZ…

SI TUS MAÑAS DE GRANDEZA

COLMAN DE LUCIDEZ

TAN BAJA ASPEREZA.

 

ME PUSE ESTE NOMBRE

POR SER CREADORA DE POESÍA

Y ELLO NO IMPLICA

QUE LA LEA ¡VIDA MÍA!

NO SÉ PORQUE PONDRÍAS EL TUYO

PUES DE POESÍA NO SERÍA (NI ES…)

PORQUE A UN GENIO COMO TÚ

SENSIBILIDAD LE SOBRARÍA.

 

By equints (03/10/98)

Responder

