TENÍAMOS QUE CONOCERNOS!!!

Para ponernos en situación sobre el tema que escribo hoy podéis echar un vistazo a la última entrada y así saber de dónde parte. Sólo tenéis que hacer click  Aquí.

Muy buenos días!!!

Cómo habréis sabido ya, tenía unas molestias en la ingle derecha que he ido padeciendo hace algo más de un mes, y a la que la fisioterapeuta a la que he estado acudiendo no dió por curada en mi última visita, hace ya unos 25 días.

Pues bien, alguien muy cercano a mí me recomendó ir a otra fisioterapeuta; el nombre de ésta: Karina.

Sólo puedo decir que hoy estoy feliz (éste es siempre mi estado de ánimo, pero hoy lo siento con mayor fuerza).

Mi primera sesión con ella, hace 15 días… me eliminó (y esto es literal) el dolor, las molestias, y la frustración que llegué a sentir  de no poder ni tan siquiera ir a hacer una carrerita de media hora (media hora!!!!, cuántas cosas se pueden hacer en este tiempo… y qué impotente te sientes cuando no puedes “aprovecharlo”).

Me habló de cosas que para mí no contaban en absoluto en mi vida, no contaban a la hora de diagnosticarme, de tratarme. Saber el origen de mi lesión actual, o de posibles lesiones ocurridas en mi cuerpo no es lo  que normalmente suela hacer una fisioterapeuta convencional, sinó que trata lo que tienes lesionado. Ella investigó los posibles orígenes de mis “malas o buenas posturas”, de la normalización de mis hábitos, trató de saber el origen de la forma y posturas de mi cuerpo… e ir más allá haciéndome preguntas personales.

Ahora entiendo la relación que tenían… ahora entiendo la razón de las mismas. No estoy acostumbrada a esta forma de diagnóstico, pero he de decir que esta mujer, Karina, es una muy buena profesional. Sí, jajajjaa claro, como muchas. No, como muchas no!!!!

Hace un par de horas que he salido de su consulta, ésta ha sido la segunda visita. Me ha visto bien, muy bien. Mucho mejor… En estos 15 días he podido ir a correr una hora diaria (2 veces a la semana) y no he notado la más mínima molestia. He estado haciendo los ejercicios de estiramiento como me indicó… y tengo que decir que ni rastro del dolor, ni pizca de molestia… así que parece que podré retomar mi rutina de Crossfit. Ya veremos como me va respondiendo mi cuerpo.

Además le comenté que mi espalda estaba desde hace un par de días cargada y que me molestaba la parte derecha (siempre las malas posturas)… me la ha desbloqueado y también me ha tratado el cuello. Estoy impresionada!!!

Tienes razón, Karina. Teníamos que conocernos!!! Además de estar impresionada, estoy emocionada… Muchas gracias por todo!!!!

 

By equint (15/05/2015) –> 3 cincos en la fecha… así es el destino!  😉

 

 

 

Responder

