EMPODERANDO A LAS PERSONAS. ÁMATE A TI MISM@.

Querid@s confidentes:

La vida, en ocasiones, es muy sencilla y muy complicada también. Las decisiones que tomamos en la vida van forjando nuestro destino. Has de poder decidir, porque o decides tú, o deciden por tí.

IMG_240042379591716

Cuando un aluvión de sentimientos recorren tu corazón y tu cabeza no es capaz de tomar decisiones… es necesario retirarse, retirarse a pensar, a meditar, a hacer ciertas cosas que relajen el tiempo que necesitemos. Personalmente me gusta recorrer kilómetros subida a mis tenis.

IMG_479748715407377

Cuando hago running mi cabeza descansa, se relaja… hasta tal punto que me permite disfrutar del camino recorrido; de vez en cuando sonrío mientras corro… ¡sí! ¡¡en serio!! porque realmente disfruto mucho haciéndolo, y pienso en cosas que me hacen feliz. Me da igual que me miren raro por ello, sonreír y reír son dos emociones fantásticas inherentes al ser humano, y yo soy feliz así. No voy a decir que tengo orgasmos por correr… jajajajaja  o sí??!!! ahora que lo pienso, soy muy feliz siendo runner.

Otra manera de relajarme es haciendo manualidades… ya lo he comentado en alguna otra entrada. Podéis verla aquí: Manualidades en el Trabajo Social. También podéis echar un vistazo a mi página de Facebook de Manualidades y/o compartir las vuestras aquí: Talleres De Manualidades en El Trabajo Social.

Homemade-Hecho en casa

No sé qué sería de mi si no existiera el running, o no existieran las manualidades. Habría que inventarl@s, ¡¡por supuesto!!.

IMG_5095966083404-1

Tod@s podemos ser un poco más felices o simplemente felices si conseguimos disfrutar de eso que llamamos VIDA, de vivir el día a día siendo nosotr@s mism@s; aceptar “barco” como “animal de compañía” puede ser la opción más penosa para nosotr@s;  las cosas buenas y malas existen, pero en nosotr@s está el gestionar bien nuestros sentimientos y pensamientos.

IMG_59611360658958

Busca herramientas que te empoderen, nunca dejes de tener ilusiones, de luchar por tus sueños… de poner pasión a cada cosa que haces, de sentirte la persona más feliz y afortunada del mundo. Se agradecid@.

 

IMG_239572775318919

SIÉNTETE FELIZ! VIVE FELIZ! ÁMATE A TI MISM@!

By equints (05/07/2015)

Responder

