CURSO DE MOTL (DÍA 20).DESPEDIDA.-Parte 2

26/06/2015

Querid@s confidentes… hoy es un día de esos para recordar. Último día del Curso de MOTL.

Tenemos el día tristón…pero no voy a decir que por eso va a ser el menos importante de tod@s lo que hemos pasado junt@s l@s futur@s monitor@s…

Tenemos recuerdos porque hemos compartido vivencias, juegos, charlas, risas, ideas, tareas, canciones, discusiones, actividades… y ahora también llantos.

!!!Cómo os echo de menos!!!

Recordáis las cartas que me escribísteis cad@ un@? Yo las leo de vez en cuando. Es como traeros a mi memoria, exactamente igual que teneros a mi lado, lo mismo que volver atrás en el tiempo y en el espacio, y sentir que esto jamás se ha acabado. Las cartas de despedida, todas ellas juntas aquí.

No quiero llorar más de lo que ya he llorado. Sí, soy muy sentimental, lo reconozco… pero es que hay personas que no pasan desapercibidas, un pedacito de mi corazón ha quedado en vosotr@s. ♡ Éste que ahora plasmo es el mío compuesto de todas y cada una de las vivencias, entre ellas están las que hemos compartido junt@s.

!!!GRACIAS A TOD@S POR HABERME HECHO SENTIR YO MISMA!!!

A la Monitora Ainoa.– !!Cómo recuerdo ese abrazo tan sentido que me viniste a dar en clase!! Jamás lo olvidaré. Gracias por ser como eres!!!.

Al  Monitor Carlos.–Recuerdo cuando me dijiste que había que ser muy valiente para trabajar en un hospital y ver tanto junto como lo que allí se suele ver. Déjame decirte que tod@s somos valientes, que tú y tod@s tenemos nuestra fuerza interior, y que la sacamos cuando menos lo imaginamos o cuando menos lo esperamos.

A la Monitora Olalla.– Recuerdo que en la última clase nos dijiste: “aprended todo lo que podáis…es bien para vosotr@s, cada cosa, cada detalle”. Esas palabras… y forma de pensar era la que tenía mi padre… Papá!! Un beso enorme estés dónde estés. Muaaacckkk!!!

Al Monitor Quique.–De ti recuerdo todo, Quique. Eres como un niño grande, que no quiere crecer, porque si lo hace, se esfuma su magia interior y su esencia deja de existir.

Al Monitor Fran.– Recuerdo cómo te introdujiste en nuestras vidas de forma seria y con carácter…para al final sorprendernos con una sinceridad desbordante y con tu corazón, que no dejó indiferente a nadie.

Al Monitor Xabi.–Recuerdo tus lecciones de comportamiento, de ética, de la vida… eres, eres… quiero seguir aprendiendo contigo!!

Al Monitor Xan.–Recuerdo tu primera clase… y también la última. La más lejana en el tiempo, porque conocí de lejos tu forma de ser; y la última clase, porque más de cerca me enseñaste cuanto de fantástico tiene el conocer a las personas…el darse a conocer, el interactuar con otr@s. A veces no entendemos bien cual es la línea que separa esas dos vertientes: conocerse a un@ mism@ y dejar que otr@s nos conozcan.

A la Monitora Sara.–Recuerdo el día de la Fiesta de Fin de Cole de la Zona Monumental. Cuando te pregunté si necesitábais ayuda y me respondiste que no…pero luego me permitiste ser una más ayudándoos.

!!!GRACIAS A TOD@S POR HABEROS PERMITIDO SER VOSOTR@S MISM@S!!!

By equints (30/07/2015)

Responder

