CARRERA 10K EN BAYONA. Qué ilusión!

Qué feliz soy… en unas 12 horas estaremos corriendo mi hija y yo la carrera de la Villa de Bayona (Pontevedra). Ella la categoría Benjamín Femenino (750 mts) y yo la de adultos (10 kms).

Será su primera carrera, y nuestra primera carrera juntas, es decir, en la misma ciudad, el mismo día… aunque con distintas distancias y a distinta hora. Perfecto porque así podré verla correr y ella verme a mí.

Estamos muy ilusionadas. 😀


20150822_213043

Ella saldrá a las 10:05 h y yo a las 11:00h.

Qué contenta estoy!! No os podéis hacer una idea de la ilusión que nos hace…

Nuestros dorsales los recogimos ayer por la mañana.

Dorsal "CTas  Su dorsal. 20150821_211110  El mio.

Estamos preparadas para la tromba de agua que caerá y para lo que haga falta…

A descansar bien esta noche. Mañana será un gran día!!! ♡

Muy buenas noches a tod@s!

By equints (22/08/2015)

 

Responder

