Sin tarjeta no hay carrera.

———

Hola!:

Quisiera haceros una consulta y también una sugerencia.

El 4 de agosto de 2015 intenté realizar la inscripción en la “Gladiador Race” que se celebrará en Pontevedra el 24 de Octubre.

Mi sopresa fue que no pude inscribirme porque no tenía la “tarjeta de pago seguro”.

Esto lo sé puesto que es la segunda vez que intento inscribirme en un evento deportivo y me ha pasado lo mismo.

Al finalizar la inscripción, esto es lo que ponía:

——–

Pago Online ERRÓNEO.

El motivo por el cual la pasarela de pago de La Caixa ha rechazado el pago es “Transacción denegada”.

La preinscripción en el evento queda anulada por no realizar el pago. Puede volver a intentar la inscripción, reintentar el pago pulsando “Reintentar pago” más abajo o ponerse en contacto con el Administrador deChampionChipNorte.com

Si desea ponerse en contacto con el Administrador de ChampionChipNorte.compara cualquier duda o consulta sobre el proceso de pago de la inscripción, imprima o anote los datos que se muestran a continuación e inclúyalos en la información enviada al Administrador de ChampionChipNorte.com.

 

Fecha del Pago: 04/08/2015

Hora del Pago: 00:05

Importe del Pago: 31,00 €

Código del Pago: 1508N00NC1OM

Mensaje de Respuesta: Transacción denegada.

 

——-

Personalmente no quiero pedir la tarjeta en cuestión.

Pienso que, como yo, hay más gente que no quiere o no puede realizar el pago con esta tarjeta.

Si se abre la mente ofreciendo más posibilidades para realizar el  pago, se estaría facilitando que muchas más personas cumplan su deseo de participar en carreras.

Yo hubiera ido a más carreras de haber sido posible hacer una simple transferencia, por ejemplo.

Ahora me hacía mucha ilusión participar en la Gladiator Race, pero una vez más me veo obligada a pedir una tarjeta en el banco que no quiero tener.

Por favor, me gustaría que me comunicaseis si esta ilusión mía se podría cumplir sin tener que solicitar la tarjeta al banco.

Muchas gracias por leerme.

Atentamente,

Eva Q.

——–

Correo escrito a: consulta@championchipnorte.com (plataforma on-line para inscripciones y clasificaciones en carreras y eventos deportivos)

By equints (18/09/2015)

Responder

