Que te quede clarito.

QUE TE QUEDE CLARITO.

 

No pienso someterme a tu imposición,

a tus malas ideas,

a tu obsesión.

 

No pienso someterme a tu mente retorcida,

a todo lo que no te importa,

a tener que decir “ésta no soy yo”.

 

No pienso someterme a todo lo que no te gusta,

a todo cuanto no valoras,

a dejar de creer en mi,

a tener que renunciar a mi ser.

 

No pienso someterme jamás a ti,

suficiente una vez en la balanza del amor,

las prisas nunca han sido buenas,

el tiempo ha desvanecido todo el dolor.

 

La luz del sol refleja en mis ojos,

me hace pensar en un mundo mejor,

tú ya no estás en él,

te lo digo con el corazón.

 

Te lo digo clarito:

hasta siempre,

adiós.

 

IMG_66037055511060

 

By equints (02/10/2015)

Responder

