Manualidades ♡2♡: Restaurando collar de corazones.♡♡♡♡♡

Hoy he estado echando un vistazo a algunos de mis collares. He encontrado alguno que necesita ser restaurado, así que me he puesto esta mañana a ello.

Este collar que os muestro a continuación lo tengo desde mucho tiempo. Que yo recuerde, desde que acabé el instituto.

Hace más de 15 años!

 

20151012_123905

Le estoy quitando con una espatulita la capa de esmalte gris de cada corazón. Se ve el latón dorado por debajo.

Cuando le quite todo el esmaltado, lo limpiaré, lijaré y finalmente le daré varias capas de un esmalte dorado vistoso a la gargantilla completa.

 

By equints (12/10/2015) P.D. Feliz día del Pilar!

Añado una foto para que veáis cómo va la restauración del collar.

 

20151016_201056

By equints (16/10/2015)

Y la última foto muestra el resultado final.

20151020_200704

By equints (19/10/2015)

Responder

