Preparada para lo que vendrá.

20151013_130944-1

Esta mañana me la he comprado. La he visto en el escaparate de una tienda de productos de decoración, junto con otras. Tenían diversos mensajes. Pero en cuanto leí éste, supe que esta vela me acompañará a partir de hoy.

Los sueños se cumplen, Sí. Tengo sueños por cumplir.

Entre otros, me gustaría en un futuro próximo ( más bien cercano que lejano), estar trabajando. A día de hoy lo deseo con todas mis fuerzas… me esfuerzo para ello, cada día, cada minuto, cada segundo. Estoy segura de que se cumplirá. Soy optimista. Aquí estoy para lo que vendrá! 😀

 

IMG_31427057960737-1

 

No sé vosotr@s, confidentes, pero yo no desisto. No abandono. Yo no renuncio a mis sueños.

 

By equints (13/10/2015).

Responder

