Lo que no sabes… y está.

Hoy es día 19 de Diciembre de 2015.

El 17 ha sido un día clave en mi vida. De esos que te van marcando pasos, pasos cortos pero firmes, pasos decididos, serenos, pasos… buenos pasos!! (ya te lo dije, papá. La verdad siempre sale a la luz, y por muy mal que lo pasemos, el tiempo pone todo en su sitio).

Cómo dice Sergio Dalma en una de sus canciones: “La vida empieza hoy… ya veremos qué pasa mañana…”

Gracias a vosotras: Eva, Salomé, Patricia, Pilar, y Rosario. Por estar en estos momentos apoyándome.

 

——-

Doy pasos firmes.

Con el corazón entendible.

He sacado mis alas.

Mi alma ya está libre.

 

Doy pasos firmes.

Fuera de lo previsible.

Miro hacia adelante.

Mi vida es increíble!! je je (a que no lo sabías?).

 

Doy pasos firmes.

El mañana es decidible.

Mi corazón está sereno.

Hoy quiero verme libre (y feliz).

——-

 

By equints (20/12/2015)-Feliz Finde a tod@s!!

2 thoughts on “Lo que no sabes… y está.

Responder

