TRABAJADORA SOCIAL Y FORMADORA DE CURSOS.

En el último post (éste) publiqué una foto en la que aparece el Logotipo de la BlogoTSfera.

Sabéis qué es la BlogoTSfera?

Un espacio dónde distintos Blogs, que tratan temas sobre el Trabajo Social, tienen cabida.

Si no conocéis este espacio, echad un vistazo! ♡ Os lo recomiendo!!♡

Hablando con  Israel Hergón, uno de los Bloggers pertenecientes a la BlogoTSfera, surgió la idea de llevar a cabo un proyecto que me lleva rondando por la cabeza un tiempo: la de impartir cursos on-line. Me encanta la docencia. Mi padre era profesor en un colegio. De forma presencial, he impartido cursos de dibujo y pintura, y talleres de manualidades a niñ@s y a adultos; así que… por qué no trasladar mi pasión y mis conocimientos a otras personas?

Le sigo dando vueltas, porque quiero hacerlo, de la mejor forma posible, de la manera más sencilla o más complicada; el quiz de la cuestión es trasladar conocimientos a otr@s para que saquen su TALENTO. PORQUE COMO BIEN SABÉIS, TOD@S TENEMOS TALENTO.

SÍ, TOD@S.

Así que estoy pendiente del desarrollo de esa idea sobre una plataforma de docencia on-line.

Sobre qué tratarían los cursos? Cómo cabría imaginar, sobre Talleres de manualidades en el Trabajo Social y Manualidades y Reciclaje.

Es todo un reto. Lo sé. Un reto que me ilusiona muchísimo. Que me hace dar vuelcos al corazón, y que siento en profundidad, como algo muy personal.

Este mismo sentimiento lo tuve en el 2008, el día antes de crear mi grupo de Trabajo Social, que luego pasó a ser página de Facebook. Podéis ver la entrada sobre la página aquí.

Uff, me despido estando emociona. Que nadie me prive de estos sentimientos. 😉

Os mantendré informad@s.

 

By equints (11/02/2016)

3 thoughts on “TRABAJADORA SOCIAL Y FORMADORA DE CURSOS.

  1. Fantástica idea yo soy TS agente de igualdad y bailarina de claque.a veces he dado cursos combinando lo todo y es alucinante el resurgir de las potencialidades de la gente.suerte

    Me gusta

Responder

