Un Año!

Hola, confidentes!!

Ha pasado un año desde que creé este blog…un año ya!!

El tiempo pasa muy deprisa. Como bien dice Ernesto Capuani, del que recibo frases de vez en cuando, siempre dice que los días pasan de dos en dos, y al echar la vista atrás, su frase se convierte en algo verdaderamente auténtico. No sin mencionar que este año ha dado mucho de sí, porque los días no pasan por mí, sino que yo paso por ellos, os lo aseguro.

Pensaba hablaros sobre el Coworking, y la relación de éste con el Trabajo Social. Dejaré la entrada para la próxima.

Hoy me dedicaré a agradeceros a tod@s por haber estado ahí. Agradezco el haber tenido este año estupendo que me regala la vida, por poder vivir la vida a mi manera, por tener ilusión de aquellas cosas que hago y de las que quiero hacer… por poder ser yo, así, tal cual. Por tener una profesión tan fantástica de la que me siento orgullosa, porque cad@ un@ de nosotr@s pueda verse en el espejo cada día y luchar por convertirse en una mejor versión de sí mism@, como personas, como Trabajador@s Sociales.

Muchas gracias a tod@ss!!! De ♡!!!

 

By equints (09/04/2016)

Responder

