Un Canto a las Madres.

Hoy es un día de esos para recordar. Un día en el que todas las madres, sin distinción, han de sentirse orgullosas.

Una madre lo da todo, lo que tiene y lo que no. Siempre está cuando se necesita, te conoce mejor que nadie, y sabe sacar lo mejor y lo peor de ti para ser la mejor versión de ti mism@.

No conocerás en la vida a alguien que, teniendo tu sangre, te de lo que mereces y te quite lo que no mereces. A alguien que se alegra de tus logros contigo y se entristezca por verte cómo te hundes. Aún así, seguirá en pie por ti, dándote fuerzas para seguir luchando y viéndote sonreír, para verte siempre feliz.

Si alguna vez has creído que una madre no vale nada… cometes un grave error. Quizás sólo lo entiendas cuando tú (mujer) seas madre, o cuando tú (hombre) tengas hij@s. O quizás cuando seáis abuel@s, teniendo niet@s.

Ser madre es tener un valor universal que debe ser siempre tenido en cuenta, no sólo por el hecho de haber dado a luz, sufriendo lo insufrible…es tener diferentes capacidades para asumir roles… Capacidades como las del CUIDADO, ESCUCHA ACTIVA, de ORGANIZACIÓN , de TOMA DE DECISIONES, GESTIÓN DEL TIEMPO, REPARTO DEL OCIO, así como cuestiones referidas al GASTO ECONÓMICO y la CONTABILIDAD. Y SOBRE TODO: una CAPACIDAD DE APRENDIZAJE brutal.

Así que, si todo esto te ha parecido poco para valorar a las madres, sí… estás en lo cierto. Es poco porque ellas se merecen TODO.

¡¡¡FELIZ DÍA, MADRES DE TODO EL MUNDO!!!

20160501_112726

By equints (01/05/2016)

Anuncios

2 thoughts on “Un Canto a las Madres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s